domingo, 9 de junio de 2013

Amarillo Cielo

¿Cómo puede una canción,
ser más triste que una fantasía?
¿Qué locura se sumerge o emerge
desprevenida?
Juraría que una rosa apareció
junto a mi ventana, para decirme
que se había olvidado de mí,
y de mis sospechas fugaces.
Bajando alrededor, amainé la pausa...
encontré la vuelta que tanto estaba buscando.
Me desprecié a mí mismo, sin saber
bien porqué....
Y así y todo continué....
Acariciando, al vacío...
¿Por qué?
Ambiguedad
Hoy se presenta más clara que anoche
ya que una perla se cruzó en mi andar.
Y jugué a vestirme diferente,
por no querer cambiar de lugar.
Al aparecer por debajo, sentí
que me desvanecía...
por completo.
Jugué al rojo vivo y me odié
por no haber sido aquel
que yo esperaba...
Y cuando menos lo esperaba,
una brújula azul de terciopelo
cayó sobre mi naríz
y la quebró.
El color del cielo
fue más distinto que nunca...
Y me fui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario