martes, 2 de abril de 2013


Carne y Alma

Duelete a veces
Sin saber porqué...
dentro mío hay vida.
Sangre, mundos, paisajes
Transporto un infinito
Derroto la Ilusión
Para dar....
Trajes de neoprén
están separando mi piel de la tuya
Intento arrancármelos
primero lentamente
Pero es muy difícil
La tela plástica se ríe de mí
y me enfurezco, comienzo a arañarla
me revuelco en el piso, la odio...
Vos me seguis mirando
tus ojos son celestes
poseen el amor más grande que vi
Siento un calor que me atrae
y me pide que me entregue por completo
todo...
Comienzo a gritar
Mis músculos , cada vez más tensos
se contraen
Luego tiemblo, lloro y me rindo
Acostado, inmóvil, dejo pasar el tiempo
Me convierto en él
Y comienzo a sentir a la diosa ensima mío
quitándome suevemente mis capas
y devolviéndome a la vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario